Saltar al contenido
Tazadecor

Tazas para bodas

Mostrando todos los resultados (12)


contacto tazadecorenvio-gratispago-seguro


¿Estáis buscando un  bonito y emotivo regalo para regalar en el día de vuestra boda? Las tazas para bodas personalizadas  son un bonito detalle para regalar a vuestros invitados en vuestra boda. Ideal para regalar a vuestros testigos de boda, padrinos, damas de honor, amigos, familiares…

Las tazas para bodas personalizadas las podéis personalizar a vuestro gusto, con vuestros nombres y fecha de boda, con una emotiva frase o con cualquier diseño que os guste y signifique mucho para vosotros.

Te mostramos una amplia selección de tazas para bodas personalizadas para que elijáis la que más os guste o más significado tenga para vosotros.

Si no encontráis ninguna taza para bodas personalizadas que os guste, siempre podemos haceros un diseño totalmente personalizado para vosotros. Tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro email y contarnos cómo os gustaría que fuera vuestra taza para bodas personalizadas ideal.

Las tazas para bodas personalizadas  son un regalo original, de uso diario y si van personalizadas  vuestros invitados siempre recordarán con cariño el día de vuestra boda. Son el regalo perfecto para bodas.

¿Tienes muchos invitados y necesitas varias tazas para boda personalizadas diferentes? no hay problema, podemos hacerte diferentes modelos de tazas. Cuéntanos cuántas tazas necesitas y qué diseño llevarán y te hacemos un presupuesto personalizado a medida. ¡Infórmate!
¡Qué vivan los novios!